cabecera

Inicio Galerias Palmares Parejas Articulos Otras Fotos Noticias Tablon de anuncios Secretos del Palomar Eventos Palomas de gran fondo Fotos historicas Naturaleza canaria Venta de Palomas Enlaces Deja tu Mensaje

 

Dia Colombófilo en el palomar de Juan Carlos González Herrera.

 

Con motivo de la final de la apuesta del club colombófilo Aguere, un nutrido grupo de colombófilos de la Isla de la Gomera y de Tenerife nos reunimos en el palomar de Juan Carlos González.
El día se presentaba complicado para la suelta de palomas, el tiempo no acompañaba mucho, amaneció un día caluroso con un poco de calima, pero las espadas estaban en todo lo alto. Juan Carlos tenía un lote de 6 pichones y otro de 4, por lo que existían muchas posibilidades de hacer algo importante en esta suelta. Según fue pasando el tiempo y a la vista de cómo se estaba dando la suelta, se confirmó lo que ya se temía, que la suelta sería muy dura. Los pichones fueron entrando a cuentagotas, realizando muy poca velocidad, afortunadamente por la tarde refrescó un poco y se metió un poco de brisa, lo que ayudó a que se comprobaran algunos pichones más, concretamente Juan Carlos comprobó 3 de un lote y 1 de otro, nada mal si se tiene en cuenta lo duro de la suelta.
Lo que sí quiero destacar es el día que pasamos de colombofilia el grupo que allí estábamos, hablando de palomas, cambiando impresiones y enriqueciéndonos de estos momentos colombófilos. Ni que decir de la comida que preparó la madre y las tías de Juan Carlos, una cazuela de pescado como hace mucho no la comía, creo que la bodega le quedó un poco mermada, porque el vino de la Matanza estaba de escándalo.
Muchas gracias Juan Carlos por tu hospitalidad y por esta jornada que nos hiciste pasar.

   
   
   
   
   
   
   
   

 

 

Ir a Galerias