cabecera

Inicio Galerias Palmares Parejas Articulos Otras Fotos Noticias Tablon de anuncios Secretos del Palomar Eventos Palomas de gran fondo Fotos historicas Naturaleza canaria Venta de Palomas Enlaces Deja tu Mensaje

 

Exposición de pintura en el centro colombófilo Intenacional

dia 24 de Abril de 2010 Tenerife

Yumar es un pintor de vocacion, de necesidad expresiva vital, pero tambien de tecnica bien aprendida, enfrentado siempre al reto de marcar la tela con la belleza del tema. Es un pintor que se explaya en su obra y transmite emociones. Y esta transmisión la realiza a traves de una obra marcada por el bien hacer del color desde la justeza, la luz  desglosada sin estridencias gratuitas. Pintor de realidades dictadas pictóricamente.
Bellas palomas en paisajes y marinas unicas, que son joyas para admirar y querer. En ellos, ha puesto Yumar, todo su corazon, utilizando la tecnica del óleo y enseñándonos, con su veterania de pintor, algunos temas en los que aborda un cierto modernismo basado en la realidad, que siempre es la base de su trabajo.
Yumar ha realizado numerosas exposiciones entre individuales y colectivas. Su obra se encuentra en centros oficiales , asi como en colecciones particulares; en España, y varios paises extranjeros.
    
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Ir a Galerias